Sobre mí…

agomezban

Nací en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 1 de Junio de 1966. Mi Esposa y mis cuatro hijas (por ahora!), son mi inspiración y mi fuente de energía en el día a día. Me apasiona la Ciencia, la Tecnología y las Relaciones Humanas. Emprendedor y Empresario es mi trabajo y a lo que dedico gran parte de mi tiempo cuando no me lo requieren los demás.

Me formé como Desarrollador Informático, profesión que me ha servido para aplicar la lógica a todo lo que me rodea, aunque muchas veces me pregunto si esta antigua ciencia griega está preparada para explicar muchas de las cuestiones principales de la vida sobre las que todavía no he encontrado respuesta. A lo largo de los años he sido Empresario, Consultor, Auditor y muchas veces me han puesto la etiqueta de Gurú (aunque éste es un apelativo que discuto bastante) en varias de las Empresas en las que he prestado mis servicios.

Me gusta el Compromiso en la Amistad, los Negocios y las Causas Justas. Mis padres me enseñaron a empatizar, algo que intento poner siempre en práctica. Mi meta es hacer Felices a todos los que me rodean, porque creo que de esta forma conseguiré serlo yo mismo. Pienso que todo lo que das lo recibes en un momento u otro de tu vida.

Mi profesión me permite poner en práctica mi creatividad, cosa que me encanta, y siempre intento disfrutar en el trabajo del día a día, ilusionándome en cada proyecto. Afronto las pruebas que te propone la vida con una sonrisa y con optimismo.

Desearía enseñarle a mis hijas la importancia que tiene el amor, la amistad y los principios para desarrollarse como buenos ciudadanos de este mundo cada vez más globalizado. Creo firmemente que la Educación es una buena base para un mejor futuro.

Actualmente estoy cursando estudios de Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Como siempre me ha gustado “arrimar el hombro” en todo lo que me rodea, me presento como candidato a Delegado de Centro Asociado de Madrid y de la E.T.S. de Ingeniería Informática, a la que pertenezco.

Si todavía no nos conocemos, te propongo utilizar este mismo canal de comunicación. Escribe algo y te responderé lo antes posible.

Mis mejores deseos para tí y los que te rodean.

Saludos Cordiales,

Antonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s